Vive Valente: una nueva experiencia de vida en San Miguel

Vive Valente: una nueva experiencia de vida en San Miguel

Ser extraordinarios es salirnos de la caja, abrir nuevos caminos y marcar tendencias. Es convertir un día ordinario en una auténtica aventura y estar preparados para los nuevos retos. Es vivir la vida al máximo, siempre adelante y buscando dejar nuestra huella en cada paso que damos.

Para personas extraordinarias, presentamos: Valente.

Vive tu mejor vida

Valente es un concepto residencial innovador creado para personas con grandes aspiraciones que buscan siempre progresar y vivir una vida que realmente trascienda.

Con espacios funcionales y áreas comúnes que verdaderamente reflejan y potencian el día a día, en Valente cada día será una aventura y en cada aventura tú serás el protagonista.

Vive Valente

En Valente nos encanta crear momentos extraordinarios y nuestras áreas sociales no son la excepción. Alejándonos de los modelos tradicionales de amenidades, en Valente apostamos por crear espacios que sean un fiel reflejo de lo que realmente te apasiona.

Con Arcade room, Co-working area, DIY room, After party salon, Pool & rest zone y un Interactive fitness, tu depa en Valente se convertirá en tu mejor aliado para cuidar tu salud, llevar a cabo tus proyectos, pasar una noche inolvidable o simplemente relajarte y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Vive San Miguel

Un hogar extraordinario debe ubicarse en un distrito extraordinario.

En Valente sabemos que la ubicación es un factor sumamente importante al momento de elegir un departamento, por lo que optar por un distrito conectado, con una amplia oferta cultural y de entretenimiento es una prioridad para vivir siempre al día.

Ubicado en el maravilloso centro de San Miguel, tu vida en Valente será rica en experiencias en un distrito siempre vivo y en constante crecimiento.

¿Ya te encantó la idea? ¡Atrévete a vivir en un hogar extraordinario! Descubre Valente y enamórate del nuevo estilo de vida que nace en San Miguel.