Vive tu mejor vida en Valente

Vive tu mejor vida en Valente

En la vida hay dos tipos de personas: las que le entran a los retos y las que le sacan la vuelta. Si perteneces al primer tipo, seguramente buscas trabajar en algo que te apasione y vivir experiencias únicas todos los días. Tu estilo de vida aventurero necesita de un sitio innovador que te inspire y puedas vivir cómodamente. Valente es un proyecto residencial creado para personas con grandes aspiraciones que buscan siempre progresar y vivir una vida que realmente trascienda. Es para quienes ven en cada reto una oportunidad de mejorar. Si todavía no te convences que Valente es tu lugar ideal para vivir, te hemos traído 3 razones para que lo consideres seriamente y te convenzas de una vez por todas que somos tu verdadero match.

 

Espacios desafiantes y modernos

Hoy en día, es muy fácil caer en la rutina. Los espacios de Valente te harán salir de la esta todos los días. Decimos esto pues la torre cuenta con 8 pisos, 119 departamentos en total, departamentos de 1, 1+Flex y 2 dormitorios, 3 sótanos de estacionamiento, áreas comunes en el primer piso y azotea, y área comercial en el primer piso.

 

Amenidades para inspirarte a conquistar tus metas

Las áreas sociales fueron diseñadas cuidadosamente para que tu creatividad y productividad fluya sin límites. Por ejemplo, nuestro Interactive Fitness te permitirá darle un upgrade a tu rutina de ejercicios; nuestra Co-Working Area, te permitirá descubrir todo tu talento, pues está equipada con la mejor tecnología; nuestro After Party Salon, te permitirá conocer a más personas; y nuestra Pool and Rest Zone, te permitirá relajarte del ajetreo de la vida diaria.

 

Ubicación perfecta para que disfrutes de la vida

Valente se encuentra en el centro de San Miguel, por lo que podrás acceder rápidamente a UPC, Hiraoka, Repsol, Parque C. Vallejo, Parroquia Cristo Sacerdote, Metro La Marina, Instituto Británico, Proyecto Uptown Grupo Caral, C.C. Open Plaza, Sodimac, Friday’s, Tottus, Universidad Católica de Perú, C.C. Plaza San Miguel, Cinemark y Cineplanet.

¿Listo para vivir tu mejor vida? Entonces deja de conformarte con lo establecido y dale un giro de 180º a tu vida en Valente. Solicita más información dando clic aquí y descubre todo lo que podemos ofrecerte.