Regalos que tu mamá NO quiere recibir en Navidad

Regalos que tu mamá NO quiere recibir en Navidad

La Navidad está prácticamente pisándonos los talones. Las zonas comerciales se vuelven una auténtica locura, pues todos están inspirados por el espíritu navideño. Ahora bien, una de las personas más importantes en nuestra lista de obsequios es nuestra madre. Esa mujer que nos dio la vida y que además daría la suya por nosotros. Sin duda, nuestra mamá se merece el mundo entero. Lo mínimo que podemos hacer es esmerarnos un poco en su obsequio. No obstante, a veces fallamos en regalarle algo digno de ella. Debido a esto te hemos traído los regalos navideños que ninguna mamá se muere por recibir.

 

Electrodomésticos o sartenes

¿De verdad quieres recordarle su estrecha relación con la cocina? Si ella no te lo pidió específicamente, entonces aléjate de las licuadoras, waffleras, ollas, etc.

 

Peluches

Tu mamá ya pasó por la pubertad como para andar recibiendo peluches. Además, ¿para qué querría tu madre un peluche? No lo puede usar y no va a jugar con él. Seguramente estará en una esquina todo empolvado, por lo que es mejor que desistas de esta idea de regalo cuando antes.

 

Manualidades

Es el regalo más tierno que puede recibir una madre… de su hijo de 3 años. No de su hijo adulto. Por supuesto le puedes dar algo hecho con tus propias manos, pero dáselo como algo extra. No como el regalo principal.

 

Chocolates

Obviamente, la mayoría de las personas aman el chocolate. Sin embargo, es un regalo bastante genérico que no implica ningún tipo de esfuerzo.