Los mejores bares para disfrutar de una cerveza artesanal

Los mejores bares para disfrutar de una cerveza artesanal

Al final de cada semana es casi obligación relajarse con un delicioso drink en compañía de amigos. Ahora bien, ese drink puede ser una deliciosa cerveza artesanal. En Lima, existen muchísimos lugares excelentes para disfrutar de esta bebida. Motivo por el que te hemos traído cuatro sitios que no te puedes perder.

 

Nuevo Mundo Draft Bar

Este sitio es ideal para aquellos que buscan pasar un rato agradable con amigos o pareja, pues es bastante acogedor. Además, como está en un segundo piso, posee una vista increíble. Te recomendamos ampliamente la cerveza Panam, pues es la favorita de la casa.

 

BarBarian

Si te gusta ir lugares abarrotados, entonces este te encantará, pues es de los bares más concurridos de Miraflores. Aquí podrás disfrutar de diferentes variedades de cerveza además música rock.

 

Barranco Beer Company

Este establecimiento tiene 3 pisos, por lo que podrás disfrutar del aire libre en el tercer nivel. Deleitar tu paladar no será difícil, pues cuentan con más de 8 tipos de cerveza y un menú que incluye una pizza que vale la pena probar.

 

Hops

Si te gusta bailar, este lugar es el indicado para ti, pues tiene una zona de discoteca. Por el otro lado, si te sientes en un mood más tranquilo, siempre puedes quedarte en el lado del bar. Aquí podrás disfrutar de los 14 tipos de cervezas, las cuales son elaboradas en su propia planta.

 

Fuente:

Corazon