Los 5 restaurantes que nos encantan de San Miguel

Los 5 restaurantes que nos encantan de San Miguel

Además de sus bellos malecones, centros comerciales, parques y sitios históricos, San Miguel cuenta con una amplia oferta gastronómica que cada día se consolida como una de las escenas culinarias más interesantes de Lima.

Así que, si eres un foodie de corazón y quieres conocer los mejores sitios para disfrutar de la más rica cocina peruana, hoy en Valente te compartimos los 5 restaurantes que enamoran paladares en San Miguel.

 

¡Provechito!

 

La Casita de Ricardo

 

Si preguntamos cuál es el restaurante más tradicional y querido de San Miguel, seguramente recibiremos como respuesta La Casita de Ricardo. Combinando el sabor nostálgico y tradicional de un “Guarique” con la modernidad de la cocina Novo Andina, La Casita de Ricardo ofrece una auténtica fiesta de sabores que lo ha llevado a convertirse en uno de los favoritos en San Miguel.

 

Dirección: Avenida Comandante Espinar 240, San Miguel

 

Sofá Café San Miguel

 

Sofá Café es un restaurante casual que ofrece una carta de deliciosa gastronomía a precios razonables, todo esto en la mejor atmósfera, generada por su diseño arquitectónico y decoración, acompañado de un esmerado esfuerzo en calidad y servicio.

 

Dirección:  Plaza San Miguel: Plaza a la Carta 2° nivel, San Miguel.

 

Mi Propiedad Privada

 

Una imponente vista al mar y una deliciosa carta con lo más variado de la cocina marina, criolla, japonesa y pastas, distinguen al famoso restaurante Mi Propiedad Privada. Ubicado en el Malecón de Costanera en San Miguel, este acogedor restaurante combina una maravillosa vista del mar pacífico con un ambiente que evoca lo mejor de la costa peruana y una amplia variedad de platillos que prometen sorprender hasta el paladar más exigente.

 

Dirección: Av. Costanera 1010 – San Miguel

 

El Chef y el Mar

 

Pasión por la cocina marina y gran vocación por el buen servicio caracterizan a este acogedor restaurante. Desde hace diez años El Chef y el Mar –ubicado en el corazón de San Miguel– ofrece una original carta que respeta las recetas y sabores tradicionales que tanto gustan, dándoles a la vez un toque de personalidad y estilo propios.

 

Dirección: Calle Intisuyo 317- Maranga, San Miguel, Lima

 

Punta Arenas

 

Con más de diez años de tradición, este local es visitado por clientes nacionales y extranjeros, los cuales quedan enamorados de la buena sazón que presenta cada uno de sus platos. El Restaurante Punta Arenas, ubicado en el distrito de San Miguel, se ha posesionado como el sitio más interesante y exquisito para disfrutar de la comida de mar en el Perú.

 

Dirección: Av. Rafael Escardo 720, San Miguel, Lima