Harry Potter Go: solo apto para Potterheads

Harry Potter Go: solo apto para Potterheads

 

Si eres un ser humano que vive en el siglo XXI, seguramente sabes qué es Pokémon Go. Ese juego que fue y es el sueño hecho realidad de todos los maestros pokémon frustrados. Pokémon Go llegó a sacar el niño interior de muchos jóvenes y adultos al mismo tiempo que atraía a nuevas generaciones. Decimos esto, pues gracias a Niantic, millones de personas pudieron atrapar pokemones en tiempo real desde su celular. Por ende, las calles se llenaron de aficionados buscando Lickitungs, Koffings, Electabuzzs, entre otros pokemones raros de encontrar.

 

Sin duda, Pokémon Go fue y continúa siendo todo un éxito. Sin embargo, déjanos decirte que ahora es el turno de todos los amantes de Harry Potter de emocionarse. Todas aquellas personas tristes porque no recibieron su carta de Hogwarts tendrán la oportunidad de al menos recorrer las calles del mundo mágico. Esto gracias de nuevo a Niantic, pues después del éxito con Pokémon Go, ya está trabajando en un versión parecidad pero ahora con el mundo de Harry Potter.

 

En este nuevo juego, los usuarios seguramente serán divididos en equipos. Es decir, las casas de Hogwarts, y tendrán que conquistar localizaciones de sus ciudades. Todo esto será una realidad en 2018. “Harry Potter Go” será desarrollado conjuntamente por Warner Bros. Interactive y su nueva marca Portkey Games. Sin embargo, todos los Potterheads deben de agradecer a Niantic, pues adquirió los derechos de la franquicia el año pasado.

 

Dentro de muy poco todos podremos ser parte en tiempo real del mundo mágico. Sin duda, un sueño hecho realidad para todos aquellos que creen en el fondo de su corazón que Hogwarts en verdad existe.

 

Fuente:

El Universal