Coworking: la nueva tendencia laboral que debes conocer

Coworking: la nueva tendencia laboral que debes conocer

Horarios flexibles, equipos multidisciplinarios y un esquema de trabajo mucho más colaborativo y libre son una de las tantas características que definen una de las tendencias laborales más importantes de nuestro tiempo: el coworking.

El coworking es una nueva forma de trabajo que ha permitido a profesionales independientes (freelance), emprendedores y pequeñas empresas de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la par de desarrollar proyectos en conjunto.

 

 

Trabajar en un espacio de coworking es como trabajar en una empresa, pero en lugar de tener compañeros en diferentes departamentos o áreas estás rodeado de profesionales con diferentes habilidades, intereses y, lo más importantes, redes de contacto.

En esencia, el coworking es una evolución del trabajo colaborativo, una nueva forma de interactuar con otros profesionistas y de llevar a cabo nuestras ideas, trabajando de manera interdisciplinaria y ampliando nuestro panorama de oportunidades.

 

 

¿Quieres pertenecer a un nuevo esquema de trabajo? En Valente contaremos con un Coworking área equipada con la mejor tecnología para que descubras y detones todo tu talento.

¡Atrévete a ser más en tu vida profesional! Descubre Valente y enamórate del nuevo estilo de vida que nace en San Miguel.