Cócteles sin alcohol para Navidad

Cócteles sin alcohol para Navidad

Después de muchas fiestas navideñas, nuestro cuerpo demanda un descanso del alcohol. Sin embargo, no tienes por qué sentirte fuera de lugar. Existen muchos cócteles que pueden prescindir del alcohol, pero aún así hacerse pasar por bebidas alcohólicas. A continuación te compartirnos algunas.

 

  1. Cranberry Sparkler

Siente el espíritu navideño con este cóctel reinventado. Puré de moras, jugo de arándano blanco y agua con gas es lo único que necesitarás para preparar esta bebida.

 

  1. Cóctel con helado y sirope de menta

Para este calor nada mejor que una bebida fría y refrescante. Para prepararlo necesitarás leche, jarabe de chocolate, sirope de menta, hielo y dos bolas de helado del sabor de tu preferencia.

 

  1. Apple-Ginger Sparklers

Si eres fan del jengibre, esta bebida es para ti. Necesitarás sidra de manzana con gas sin alcohol, trozos y jarabe de jengibre.

 

  1. Cóctel de Cranberry

Si tienes antojo de una bebida caliente, esta puede ser la indicada para ti. En una olla deberás calentar jugo de arándanos, canela y clavos de olor hasta que hiervan. En otra olla, coloca arándanos, azúcar, canela molida y agua. Revuelve hasta que se rompan los arándanos. Mezcla todo, deja que enfríe un poco y sirve.

 

¿Listo para brindar como se debe? En Valente contamos con los espacios ideales para que disfrutes de estos deliciosos cócteles en compañía de tus seres queridos. Atrévete a dar el primer paso para gozar lo mejor de la Navidad dando clic aquí.

 

Fuente:

Vix