Co-working: una herramienta poderosa

Co-working: una herramienta poderosa

El co-working es una nueva tendencia innovadora y alternativa a los espacios tradicionales de trabajo. Permite que las personas que trabajan salgan de su oficina y convivan con otras personas que no necesariamente se dedican a lo mismo que ellos.

 

En Valente tienes una área destinada a esta actividad y aquí te decimos todas las ventajas y los beneficios que tendrías de usarla constantemente.

 

Al hacer co-working lo que más haces es formar relaciones, tanto personales como profesionales, con personas de cualquier sector de negocios. Con estas conecciones, ¿cómo no va a crecer tu negocio? Ya sea que sean tus nuevos clientes o vínculos hacia nuevos potenciales clientes, conocer gente nueva nunca está de más.

 

Además, estos espacios están diseñados para motivar el máximo desempeño y nivel de productividad. No tienen distracciones como las tendría un espacio en tu casa o departamento y, como estás rodeado de entusiastas personas que están motivadas a trabajar siempre, la actitud se te contagiará y la creatividad fluirá.

 

 

Esta última característica también permite que haya mucha colaboración con los demás, permitiendo que escuches nuevas perspectivas sobre tu proyecto que quizás jamás consideraste. Al final, esto mismo te hará sentir parte de una comunidad que busca crecer siempre en su vida profesional.

 

Te olvidarás de que estás solo en tu trabajo y verás que la vida laboral también tiene un aspecto social importante. Interactuar con otras personas a lo largo del día es muy sano para la mente y el cuerpo y terminarás siendo una persona más feliz.

 

El co-working es una manera muy ingeniosa de transmitir todos los efectos positivos de un espacio de trabajo y de eliminar todos los efectos negativos de una oficina en un mismo lugar. Con el ambiente de comunidad, la posibilidad de expansión de negocio y el escuchar otras perspectivas de tu trabajo, el co-working es una de las herramientas más importantes para maximizar la productividad y la creatividad.  

 

Fuente: Deskhub