5 Ted Talks que te motivará a ser diferente

5 Ted Talks que te motivará a ser diferente

Claro que has escuchado de las Ted Talks, ¿no?

 

Si has vivido bajo una roca, te explicamos: son aquellas pequeñas conferencias organizadas por “Technology, Entertainment and Design” bajo el lema de “Ideas worth spreading” (ideas que merecen la pena difundir).

 

A continuación te presentamos 5 que son excelentes por su ingenio y emoción, lo que nos motiva a ser diferentes y destacar en lo que hacemos.

 

Matt Cutts: prueba algo nuevo durante 30 días

¿Tienes una lista de cosas que siempre hayas querido hacer y que no hayas podido? Matt Cutts te sugiere empezar a hacerlas durante 30 días. Esta plática tan corta como alegre te dice una manera ingeniosa de cómo plantear y lograr objetivos.

 

Elizabeth Gilbert: darle alas a la creatividad

Esta grandiosa mujer reflexiona sobre las cosas imposibles que esperamos de artistas y genios. Asegura que no es que una persona “sea” un genio, sino que todos tenemos uno por dentro. No te arrepentirás, pues es una charla personas, divertida y muy conmovedora.

 

Neil Pasricha: las 3 A de lo alucinante

En esta sincera plática, el bloggero de “1000 cosas alucinantes, disfruta de los placeres simples de la vida: desde recargas gratis de café hasta las sábanas limpias” revela los 3 secretos para llevar una vida muy alucinante.

 

Ken Robinson: las escuelas matan la creatividad

Sir Ken Robinson plantea la necesidad de crear un sistema educativo que nutra, en lugar de que destroce, la creatividad. Es una plática entretenida, conmovedora y algo sorprendente.

 

Steve Jobs en Stanford

Una plática que se volvió un clásico: el famoso Steve Jobs da la inspiradora lección para lograr nuestros sueños y aprender de todo lo que nos sucede durante nuestras vidas.

 

Fuente: Zotvan