5 puntos turísticos en San Miguel que nos encantan

5 puntos turísticos en San Miguel que nos encantan

 

 

Uno de los principales puntos a considerar al momento de elegir un nuevo hogar es, sin duda, la ubicación. Por lo que elegir un distrito conectado, con amplia variedad cultural, de entretenimiento, comercial y laboral es sumamente importante si queremos tener una buena calidad de vida y disfrutar lo mejor que Lima nos ofrece.

 

Entre los distritos que destacan como los preferidos para vivir, San Miguel se levanta como una zona vibrante, dinámica y en constante crecimiento, convirtiéndolo en uno de los  sitios preferidos por los limeños que buscan comprar su primer departamento.

 

Pero, además de ser uno de los distritos favoritos para vivir, San Miguel también constituye un destino turístico como ningún otro. Hoy en Valente te compartimos el siguiente artículo de nuestros amigos de Perú.com en donde nos enseñan los 5 puntos turísticos de San Miguel que, por ningún motivo, deberías perderte en tu próxima visita a este magnífico distrito.

 

La Huaca Huantinamarca

Es una estructura prehispánica construida alrededor del siglo XV. El sitio fue utilizado como espacio de reunión y celebraciones rituales. Declarado como Patrimonio Cultural el 2012. Se ubica a la altura de la cuadra 23 de la avenida La Marina.

 

Festival Gastronómico de San Miguel

Es la mejor experiencia culinaria donde todo peruano o turista debe ir a degustar los más deliciosos potajes. Reúne todos los fines de semana a decenas de los mejores cocineros del país.

 

Parque de Media Luna

 

Su principal atractivo es la glorieta adornada con un estilo morisco de gran belleza, en este parque se llevan a cabo muchas actividades tanto artísticas como científicas, así también ferias de libros se encuentra cerca al Malecón de San Miguel.

   

Casa de la Cultura

 

La remodelación contempla la edificación de tres pisos para actividades culturales y deportivas. En el lugar también se dictan talleres relacionadas al arte y diversas actividades recreativas.

 

Parque John Lennon

 

 

Uno de los parques en donde se rinde tributo al ex integrante de Los Beatles. El lugar lo adorna una estatua del artista tocando la guitarra.

 

¿Quieres que tu vida tenga como escenario uno de los mejores distritos de Lima? En Valente tu vida en San Miguel será una aventura extraordinaria. Descubre Valente y enamórate del nuevo estilo de vida que nace en San Miguel.