5 proyectos DIY que debes intentar en tu depa

5 proyectos DIY que debes intentar en tu depa

 

Al comprar un departamento una de las tareas favoritas de muchos es la decoración. Personalizar nuestro espacio e imprimirle nuestra personalidad es una tarea obligada para quienes amamos dejar nuestra huella y hacer de nuestro hogar un reflejo de lo que nos apasiona, lo que nos mueve y lo que nos define.

 

Una excelente manera de personalizar nuestro departamento es a través de proyectos DIY (Do It Yourself). Con cientos de tutoriales, los proyectos DIY son sencillisimos de hacer y, la mejor parte, es que te ahorrarán mucho dinero al momento de decorar tu departamento.

 

Hoy en Valente te compartimos 5 proyectos DIY que nos encantan y que lucirán bellísimos en tu departamento.

 

¡Manos a la obra!

 

 

 

¿No amas empezar el día con una rica y enérgica taza de café? Si eres un amante del café y quieres llevar tu pasión por él al siguiente nivel, un coffee station será justo lo que necesitas para comenzar tus días con la mayor energía y sabor.

Descubre cómo llevar a cabo este proyecto aquí.

 

Workstation

 

 

 

Un elemento imprescindible en los nuevos departamentos es, definitivamente, un workstation. Con tantos proyectos, ideas y sueños contar con un espacio en el cual llevar a cabo nuestros proyectos es sumamente importante si queremos que nuestras ideas trasciendan y cobren vida.

Descubre cómo llevar a cabo este proyecto aquí.

 

Repisas

 

 

Al vivir en un departamento, una de las claves para eficientar el espacio sin sacrificar nuestros objetos favoritos es colocar repisas. Y, si quieres ir un paso más allá, esta increíble idea de repisas te ayudará a desplegar tus libros, accesorios, obras de arte, plantas y cosas favoritas de una manera divertida y súper atractiva.

Descubre cómo llevar a cabo este proyecto aquí.

 

Mueble de T.V

 

¿Te quieres ahorrar la cómoda para tu televisión? ¡Opta por divertidas creaciones y diseños con huacales! Los huacales nos encantan porque son sumamente versátiles al momento de decorar y, prácticamente, nos ahorran una fortuna en muebles.

Descubre cómo llevar a cabo este proyecto aquí.

 

Monograma florido

 

 

Ideal para decorar nuestra oficina, workstation o recámara, este monograma florido es increíblemente sencillo de hacer y luce increíble en cualquier espacio. Te recomendamos usar una amplia variedad de flores para un look más exuberante y colorido.

 

Descubre cómo llevar a cabo este proyecto aquí.

 

¿Ya estás listo para llevar a cabo tus proyectos favoritos? En Valente contaremos con un DIY room el cual estará siempre a tu disposición y contará con un catálogo extenso de útiles para que tus ideas cobren vida.

 

¡Atrévete a vivir en un hogar extraordinario! Descubre Valente y enamórate del nuevo estilo de vida que nace en San Miguel.