5 apps para divertirte en tus reuniones

5 apps para divertirte en tus reuniones

La forma en la que nos divertimos ha cambiado gracias al boom tecnológico. Basta con echar un vistazo al sinfín de apps que existen en el mercado para divertirte en compañía de tus amigos. Motivo por el que nos dimos a la tarea de traerte las aplicaciones más populares para que goces de momentos inolvidables al lado de tus patas.

 

I Never Party

En tus tiempos probablemente lo conocías como “Yo Nunca”. Ese juego que sacaba a relucir cosas interesantes, escandalosas y extrañas que han hecho tus amigos. Ideal para jugar acompañado de unas cuantas cervezas y tus compadres. Esta app cuenta con más de 500 preguntas que garantizan un excelente rato.

 

Heads Up!

Un juego que tiene la diversión asegurada. Consiste en adivinar la palabra que aparece en la pantalla de tu tableta o celular con las pistas que te den tus amigos. Ellos tendrán que hacer mímica, actuar, bailar, cantar y, cuando llega la desesperación porque el tiempo se acaba, gritar para describir la palabra que tocó.

 

La Botella

Un clásico renovado ahora de manera digital. Existen diferentes versiones, por lo que puedes descargar la que más te guste. Pueden jugar de 3 a 8 jugadores. La app cuenta con alrededor de 100 preguntas y tareas.

 

UNO & Friends

El juego que destruye amistades con la carta de “+4” llega en su versión digital. La app cuenta con campeonatos por parejas o individuales. De igual manera, cuenta con partidas personalizadas para jugar con los amigos que quieras.

 

Sing! Karaoke

Deja de dar conciertos en tu carro y mejor hazlo enfrente de tus amigos. Esto lo puedes lograr con Sing! Karaoke, una app que te mostrará la letra de la canción. Además, la música es instrumental, por lo que tu voz quedará como la del cantante original.

 

¡Descarga estas apps y atrévete a darle un giro a tu diversión en nuestra Arcade Room! Conócela dando clic aquí.