4 restaurantes perfectos para foodies en San Miguel

4 restaurantes perfectos para foodies en San Miguel

La palabra “foodie” se utiliza para describir a todos aquellas personas fanáticas de comer y beber. No debe de confundirse con personas con paladares exigentes consideradas con gustos “gourmet”. Los foodies buscan experiencias gastronómicas no necesariamente lujosas. San Miguel cuenta con excelentes restaurantes para satisfacer los gustos de todos aquellos foodies buscando excelente comida.

 

La Casita de Ricardo

En este establecimiento podrás disfrutar de deliciosa gastronomía regional peruana. La comida de este sitio combina el sabor nostálgico y tradicional de un “Guarique” con la modernidad de la cocina Novo Andina. El resultado es una auténtica explosión de sabores. Además, Don Ricardo estará allí para atenderte personalmente con la hospitalidad y amabilidad que le han ganado su excelente reputación en San Miguel.

 

Kio’s

El mejor pan con chicharrón en Lima se encuentra en este lugar. Si vas en la mañana, asegúrate de ir temprano pues siempre se llena. Esto no es de extrañar, pues el Sándwich de Chicharrón con salsita criolla es algo fuera de este mundo.

 

Chepita Royal

Si estás buscando comida norteña, la carta de este restaurante te encantará. Te recomendamos que pruebes el seco de cabrito, carne seca y arroz con pato. Además, el ambiente local te hará sentir como en casa.

 

Paradise Pizza

Muchos la coronan como la mejor pizzeria del Perú. Si vas a esté lugar, es como si estuvieras en Italia. La masa de la pizza es artesanal y los ingredientes como embutidos son importados de Italia.

 

Fuente:

TripAdvisor