4 razones por las que vivir con roomies es lo mejor

4 razones por las que vivir con roomies es lo mejor

Una de las decisiones que más emoción y miedo causa es la de salir de casa de nuestros padres. Sin duda, un cambio que resonará en nuestra vida pero que vale la pena al máximo. Esta decisión es muchísimo más llevadera y divertida cuando decides vivir con roommates. Si no nos crees, checa estas 4 razones por las que vivir con roomies es simplemente lo mejor.

 

Compartirás las tareas del hogar

 

Limpiar el depa es una actividad que definitivamente no emociona a muchas personas. Sin embargo, cuando vives con roomies la responsabilidad se divide. Además, pueden hacer de la limpieza del hogar algo divertido. Basta con sacar unas cuantas cervezas, poner buena música y agarrar la escoba como compañera de baile.

 

Tendrás un montón de chistes locales

 

¿Se te cayó un plato? ¿Te resbalaste y te caíste en la cocina? ¿Se escuchó un ruido y brincaste al otro lado de la sala? Todas estas situaciones quedarán entre tú y tus roomies, por lo que siempre podrán bromear al respecto y nadie más entenderá de qué se están riendo.

 

Te harás más sensibles a las necesidades de los demás

Bien dicen que tu libertad termina cuando comienza la del otro. Por está razón, tú y tus roomies aprenderán a respetar el espacio de cada uno, pero sobretodo los tiempos. Por ejemplo, ambos deberán medir sus tiempos para bañarse. Cabe destacar que en Valente esto no es un problema, pues los dos dormitorios principales cuentan con baño propio.

 

Tendrás a alguien con quien platicar

 

Nada como llegar cansado después del trabajo y que tu roomie te esté esperando con una cerveza. Pasar tanto tiempo con una persona sin duda las vuelve más unidas, por lo que muy probablemente tus roomies se convertirán en tus mejores amigos.

 

¿Listo para comenzar una nueva aventura? Entonces Valente definitivamente es para ti. Nuestros departamentos están pensados para todos aquellos amantes de los retos. Conoce más dando clic aquí.

 

Fuente:

Gaia