4 razones por las que tienes que hacer un road trip

4 razones por las que tienes que hacer un road trip

Bien dijo San Agustín que “el mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”. Ahora bien, emprender un viaje a la aventura en coche es algo que todos deben de hacer por lo menos una vez en la vida. Con la ayuda de la tecnología planear un road trip es bien divertido además de sencillo. Basta con Google Maps para descubrir las rutas que te llevarán a lugares desconocidos. De igual manera, los hoteles son cosas del pasado, pues con airbnb puedes experimentar países y ciudades como si fueras un local, pues te alojas en casas y departamentos. Si todavía no estás muy convencido, te hemos traído 4 razones por las que hacer un road trip es un must.

 

Te olvidas del tiempo

Dile adiós a la sensación de pánico que te da cuando vas tarde para el aeropuerto. Cuando haces un road trip, encuentras un momento para relajarte sin pendientes que nublen tu cabeza. Un viaje por carretera te da libertad para elegir los tiempos de espera en un lugar y las salidas.

 

Convives más

Estar encerrado en el auto con tus amigos por más de una hora te obliga a convivir con ellos. Desde cantar a todo pulmón esa canción que les encanta hasta filosofar de la vida. Todo esto puede suceder en el compacto espacio de tu carro. Al final del viaje seguramente serán más unidos.

 

Te conoces a más a ti mismo

¿Nunca te ha pasado que vas manejando de camino a tu trabajo y sientes la imperiosa necesidad de simplemente no ir y seguir manejando sin rumbo definido? Si tu respuesta fue sí, un road trip te caerá de perlas. Además de convivir con tus amigos, habrá un punto en el que solo serás tú, la carretera y tus pensamientos.

 

Te encontrarás con sorpresas inesperadas

Resulta imposible planear absolutamente cada detalle del viaje, por lo que los imprevistos están casi asegurados. Sin embargo, no te espantes, pues gracias a ellos tendrás divertidas y fascinantes historias que contar. Además, al final del día de eso se tratan estos viajes: dejarse sorprender.

 

Fuente:

Atracción360