4 proyectos DIY para tu depa

4 proyectos DIY para tu depa

La decoración de tu depa no tiene porque ser costosa. Hoy en día, existen un sinfín de tutoriales para crear accesorios e incluso muebles tú mismo. En Valente estamos convencido que los retos son oportunidades que no se pueden dejar pasar. Debido a esto, te hemos traído 5 proyectos DIY para que dejes salir a tu artista interior.

 

Collage de fotos

Lo único que necesitas es un poco de madera, red de alambre, pinzas para la ropa, un poco de pintura de tu elección y tus fotos favoritas. Haz un marco con la madera. Una vez que esté ensamblado, pintalo y espera a que se seque. Ya que esté seco, coloca la red de alambre detrás y grápala. ¡Listo! Lo único que necesitas es colocar tus fotografías con las pinzas en la malla.

 

Portavelas con ramas secas

Necesitarás varios portavelas de cristal, ramas pequeñas y pegamento. Lo único que tienes que hacer es ir pegando las ramitas en orden en el portavelas. El resultado final será un accesorio muy chic y natural.

 

Espejo con tubos de PVC

Adquiere tubos de PVC de diferentes grosores, un espejo mediano, una pistola de silicón, un serrucho y pintura acrílica. Primero corta los tubos del mismo tamaño. Después dales una manita de pintura. Una vez secos comienza a pegarlos uno por uno. Te recomendamos que primero los pongas todos juntos para crear el diseño. Por último, pega el espejo encima.

 

Alfombra de cuerda

Lo único que necesitas es cuerda (aproximadamente 200m), tijeras, pegamento y una lona de plástico. Expande la lona pues es ahí donde irás pegando la cuerda. Comienza enrollando la cuerda en una pequeña espiral. Coloca el pegamento alrededor del espiral de la cuerda hasta que ya no haya más cuerda.

 

¿Listo para comenzar estos proyectos? En Valente contamos entre nuestras amenidades con el DIY Room. En este lugar podrás encontrar todas las herramientas que necesitas para crear todas ideas creativas. Conoce más dando clic aquí.

 

Fuente:

Vix