4 herramientas digitales que todo profesionista debe conocer

4 herramientas digitales que todo profesionista debe conocer

Hoy en día, resulta difícil concebir cómo se trabajaba antes sin computadoras e Internet. Los profesionistas de la actualidad dependen en su gran mayoría de estas dos cosas para poder trabajar. Esto no es sorpresa, pues vivimos en un mundo donde la tecnología cada día nos ayuda a que nuestra vida sea mucho más sencilla. Su impacto en la vida laboral no es la excepción. Razón por la que te hemos traído 4 herramientas digitales que todo profesionista debe conocer.

 

Wix

Se trata de una plataforma para crear sitios web gratis. Lo mejor de todo es que no es necesario que tengas conocimientos técnicos de programación. La plataforma cuenta con una amplia gama de plantillas, que podrás editar como mejor te parezca. El sitio también ofrece planes premium. Estos les ofrecen a los usuarios acceso a funciones extras como conectar un nombre de dominio, eliminar la publicidad de Wix, obtener más almacenamiento, entre otras cosas.

 

Canva

Esta herramienta es perfecta para diseñar y crear contenido web de todo tipo. En Canva, tú podrás crear infografías, covers de Facebook, gráficos, presentaciones, currículums, anuncios, entre muchas otras cosas de manera sencilla. Esto gracias a que la plataforma ofrece un sinfín de elegantes y modernas plantillas sobre las cuales tú puedes trabajar. Al igual que Wix, cuenta con versiones premium que ofrecen cosas extras a sus usuarios.

 

Prezi

Atrás han quedado los días de Power Point, pues Prezi es una herramienta en línea que promete presentaciones interactivas. Incluso los temas más aburridos se volverán entretenidos, pues se usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Tu imaginación tendrá a su disposición objetos, marcos, y demás herramientas para crear presentaciones no lineales y con impacto visual. Además, al que esté en línea significa que tu presentación siempre estará disponible para ti siempre que tengas acceso a Internet.

 

Befunky

Gracias a esta página tus fotos se verán simplemente espectaculares. Este sitio web te permite agregar filtros, crear collages y cortar imágenes. Además, esta plataforma va de la mano con las redes sociales, por lo que crear una foto de portada de Facebook increíble no será problema.

 

Fuente:
WixBlog