3 tragos espeluznantes para Halloween

3 tragos espeluznantes para Halloween

Se acerca la noche del 31 de octubre y con ella la expectativa de fiestas escalofriantes. Y es que Halloween es una noche que promete diversión, pues podemos poner a prueba nuestra creatividad con nuestros disfraces. Sin embargo, los disfraces no son la única forma en la que se puede explotar la creatividad. Las bebidas son perfectas para dejar fluir la imaginación y darles un toque espeluznante. Motivo por el que te hemos traído 3 recetas de cócteles para morirse del miedo.

 

Viuda Negra

Ingredientes:

1,5 onzas (45 ml) de vodka de frambuesa

½ onza (15 ml) de TripleSeco

2 onzas (60 ml de granadina

Un chorrito de jugo de limón

Sirope de frambuesas

 

Preparación:

Dibujar con el sirope de frambuesa una tela de araña en la copa. Meter todos los ingredientes en una coctelera con hielo, agitar, y verter la mezcla en una copa. Para el toque final, añadir una araña de plástico colgando de la copa.

 

Mad Eye Martini

Ingredientes:

1 1/2 oz (45 ml) vodka Hpnotiq

1 oz (30 ml) Vodka Premium

2 oz (60 ml) jugo de lichi

 

Preparación del cóctel:

Añadir el vodka, vodka Hpnotiq y jugo de lichi en una coctelera con hielo. Agitar bien, colar la mezcla, servir en una copa de cóctel y añadir el ojo previamente elaborado.

 

Preparación del ojo:

Quitarle la cáscara al lichi, cortar e introducir el arándano en un extremo de este. Pinchar el lichi con un palito de madera para conseguir el efecto deseado. Se puede agregar colorante comestible para conseguir el efecto deseado.

 

Elixir del Vampiro

Ingredientes:

1 1/2 oz (45 ml) vodka raspberry o frambuesa

1 oz (30 ml) licor de chocolate blanco

1 oz (30 ml) de leche o nata

Sirope de fresa

 

Preparación:

Decorar el borde de la copa de martini con el sirope de fresa. Recuerda darle un look sangriento. Es decir, que se vea como que está goteando. Después echar todos los ingredientes a una coctelera con hielo, agitar y servir.

 

Fuente:

BarmanInRed