3 regalos navideños para tus roomies

3 regalos navideños para tus roomies

Estamos a pocas semanas de disfrutar la Navidad. Seguramente estás en pleno proceso de comprar los mejores regalos para las personas en tu vida. Si la próxima persona en tu lista de obsequios es tu roomie y no sabes qué regalarle, te hemos traído algunas opciones para que consideres.

 

Tarjetas de regalo

When in doubt, give a gift card! Hoy en día, la compra de obsequios es mucho más sencilla gracias a la invención de las tarjetas de regalo. Las hay de todos colores y sabores. Por ejemplo, ropa, telectrónica, maquillaje, música, videojuegos y hasta restaurantes.

 

Audífonos

Este regalo sirve para dos cosas. La primera para expresarle a tu roomie cuánto lo aprecias y la segunda para indirectamente decirle que deje de escuchar música o ver Netflix a todo volumen. La clave para que este regalo sea algo digno de recordar es que sean unos audífonos de calidad.

 

Accesorio para el celular

Vivimos en pleno siglo XXI, por lo que “vestir” nuestros aparatos electrónicos es lo de hoy. Las fundas para celular reflejan parte de nuestra personalidad. Regálale una a tu roomie y hazle saber tu percepción de él o ella. Obviamente, esta tiene que ser positiva. Si no sabes bien qué pudiera representar a tu compañero de piso, opta por fundas con gatos, unicornios o pizza. Nunca fallan.

 

¿Listo para hacerle saber a tu roomie cuánto te importa? Entonces convéncelo de vivir en Valente y díganle adiós a compartir baño. Conoce más dando clic aquí y atrévete a vivir una Navidad única en Valente.