3 razones por las que te conviene invertir en bienes raíces

3 razones por las que te conviene invertir en bienes raíces

Si últimamente la idea de hacer crecer tu dinero ha estado rondando por tu cabeza, seguramente habrás pensado en cómo invertirlo inteligentemente. El mundo financiero es una opción volátil y las cuentas de ahorro no generan intereses suficientes. Entonces ¿qué opción queda? La respuesta es el sector inmobiliario. Aún en tiempos de crisis económicas la inversión en bienes raíces resulta rentable. Si aún no estás del todo convencido, te hemos traído 3 razones por las que sí te conviene invertir en inmuebles.

 

Inversión segura

Los riesgos en el sector inmobiliario son muy bajos. Los pocos riesgos que existen son muy circunstanciales, pues se trata de siniestros. Es decir, incendios, desastres naturales, entre otras cosas. Además, los bienes raíces son una inversión segura pues fungen como una cobertura contra la inflación. Decimos esto, pues cuando esta sube, los precios del comercio del mercado inmobiliario suben también.

 

Plusvalía

Es de conocimiento general que el valor de los automóviles decrece con el paso del tiempo. A diferencia de estos, los bienes raíces, aumentan su valor con el pasar de los años. Ahora bien, hay ciertos factores que hacen que una propiedad tenga mayor plusvalía. Por ejemplo, la ubicación, las amenidades (en casa de departamentos), si el inmuebles es nuevo o ya tiene algunos años.

 

Alto retorno de inversión

Invertir en bienes raíces hará que tengas un alto retorno de inversión, pero ¡OJO! esto al mediano o largo plazo. Además, tendrás un ingreso mensual por renta.

 

Si la idea de invertir en bienes raíces te gustó, espera a que conozcas Valente. Un desarrollo de departamentos en San Miguel que promete plusvalía sin igual. Conoce más dando clic aquí.

 

Fuente:

Posibles Inversiones