3 inversiones que debes hacer en tus 20

3 inversiones que debes hacer en tus 20

Tener 20 años usualmente es sinónimo de diversión, pues las personas se encuentran en la cúspide de su juventud. Además, es en los 20 cuando ya se es profesionista, por lo que se tiene dinero, energía y juventud. Una mezcla perfecta para pasar momentos increíbles. Sin embargo, los 20 también son la edad perfecta para pensar en el futuro. El dinero que se empiece a ahorrar en esa edad, permite pavimentar el futuro en el mediana y largo plazo. Razón por la que te hemos traído 3 maneras diferentes de invertir tu dinero.

 

Bienes raíces

Los inmuebles son una de las formas de inversión más seguras. Seguramente a los 20 se te haga mucho más fácil rentar. Sin embargo, comprar una vivienda es una inversión que rendirá frutos a largo plazo, pues el valor de los inmuebles se aprecia con el tiempo. Además, tendrás un patrimonio propio y mejor historial crediticio.

 

Seguros

Resulta lógico que a tus 20s no poseas muchos activos asegurables. Sin embargo, es importante que asegures los que sí tienes. Por ejemplo, tu auto, tu departamento o casa, tu computadora, tu televisión y tu salud. De igual manera, es importante que tengas un seguro de desempleo.

 

Contribuciones a un plan de retiro

Cuando se tiene 20 años, la jubilación se ve muy lejana. No obstante, es importante considerar empezar a ahorrar dinero para el retiro. Tus 20 es el mejor momento para que inviertas en fondos que no solo te permitirán ahorrar sino hacer crecer tus ahorros. Te aseguramos que tu yo del futuro te lo agradecerá.

 

Aprovecha tu juventud para hacer crecer tu dinero. Atrévete a invertir en Valente, una torre de departamentos con amenidades diseñadas especialmente para los amantes de los retos. Conoce más dando clic aquí.

 

Fuente:

Entrepreneur