3 apps para armar presupuestos

3 apps para armar presupuestos

Llevar la cuenta de nuestros ingresos y egresos no siempre es fácil. Prueba de ello es cuando vamos al cajero pensando que tenemos cierta cantidad de dinero sólo para descubrir que ya no tenemos nada. Hoy en día, gracias a la tecnología resulta difícil tener excusas válidas para no llevar un control de nuestras finanzas personales. Decimos esto porque actualmente existen muchas aplicaciones que nos facilitan la vida. Razón por la que queremos compartirte las 3 mejores apps para armar presupuestos.

 

ContaMoney

Esta aplicación es de mucha utilidad pues te permite hacer presupuestos, controlar los movimientos de todas tus cuentas bancarias o ahorros. Además, posee una serie de herramientas que te permite ver en qué gastas tu dinero. Esto lo podrás ver mediante gráficos.

 

Zureo Homeo

Si sueles olvidar tus fechas de vencimiento, esta app es tu mejor opción. Decimos esto pues cuenta con una agenda de tareas para fechas importantes de pago. De igual manera, te ayudará a controlar tus gastos y contabilizar facturas. Igualmente, cuenta con un ingreso fácil y gráfico de todas tus transacciones.

 

Money Wiz

Esta aplicación de paga es de las mejores en el mercado de acuerdo a los diversos reviews que tiene. La característica que más la hace popular es que es multidispositivo, por lo que la puedas actualizar desde cualquier lugar. Esta app te permite ponerle una alarma a tus pagos frecuentes para recordar su fecha de vencimiento. Además, te deja llevar un control sobre los gastos que realizas con tarjeta de crédito y otros medios de pago. Igualmente, te permite ver un informe de cada uno de los gastos que realizaste.

 

Fuente:

Entrepreneur